domingo, mayo 11, 2008

Mi reflejo en tus ojos

Dulce niña mia que cada dia me halagas con tus besos...
Mas que niña,deberia decir.. Mujer mia...
Que me acunas en tus brazos, que me regalas tus miradas...
Esa ojos claros y cristalinos,en los que me reflejo al verlos...
Esos ojos tuyos son el espejo de mi alma...
Te extraño sin embargo amor mio, por eso te dedico estas breves palabras,
Que espero sepan dar a conocer mis sentimientos,escapando de esta carcel de palabras...

Cuanto tiempo juntos no, Marcela?
Cuantos sueños tengo a tu lado... mi angel de rizos dorados,y cara de muñeca de porcelana...
Siempre uno se pregunta: que es el amor?
Yo tengo mi repsuesta...
Amor? que es el amor?
Amor... esos somos nosotros... :)

Mis labios se enfrian... mi cuerpo tirita...
Ven a mi princesa... entibia mis labios con los tuyos... dame un abrazo tuyo...
asi siento tu calidez... mientras cierro los ojos y lloro en silencio...
Lloro simplemente... porque me emociono de poder amarte tanto...
Dame la mano y quedate conmigo...

Te amo, te quiero y te adoro...


Facu

No hay comentarios.: