miércoles, octubre 25, 2006

Lilith Reportandose!

Lith-chan: Marce, creo que es tiempo de almenos presentarte...
Marce: Hmmm está bien... pero... cómo?
Lith-chan: Problema tuyo.
Marce: O_o Hm!?
Lith-chan: Poné una foto.
Marce: Estás loca!?
Lith-chan: Psss, Gran noticia! Poné foto, no me discutas.
Marce: Hmmm... a veces me pregunto por qué ¬¬ te tengo en mi mente.



Fue un 24 de octubre del corriente año en que he recibido una curiosa invitación a formar parte de lo que sería, posteriormente, Belial`s House. Por el presente medio, me introduzco, soy Marce, Lilith en mis pensamientos extraños, dueña del Project Eva y calficada TOMODACHI en AnimeReactor Hispano. Por este medio que es la inet, no hay nada más con lo que se me pueda identificar.

Dejo ;) super-promo de Bienvenida, algunos de Mis Uploads:

Renewal of Evangelion RAW: http://www.animereactor.com.ar/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1244

Colección Artbooks de Evangelion: http://www.animereactor.com.ar/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1172


3 comentarios:

Belial dijo...

Belial: - pst, para que le dijiste de que este en el equipo?

Facundo: -callate voz interior! (golpeandose el higado) - ugh, mi higado...

Belial:... bueh, vos no digas que no te adverti...

Facundo: -mas que una voz interior, parece que tiene autonomia propia ¬¬.

__________________________________

Dejando de lado esta jocosa respuesta, soy el que te tiene que darle una calidad bienvenida al blog!

¡Bienvenida Lilith!

Ahora voy a tener a alguien que me ayude aqui ^^.

Belial dijo...

Aunque no se vea... pobre Kotipelto... no se nota en la foto la pistola 9mm que le pusieron en la espalda... :P
Agregue el reproductor de musica, asi que si no le gusta, lo silencian (como silencia a strato, macross, y todos los temas que agregue) o se joden y bajan el volumen de la pc, jajaajaja

Lilith dijo...

(8) ...the act of confideeencee (8) The kiss of Juuuudaaaas (8)...

*-* me encanta este bicho!! xDD


Lith-chan: ¬¬ Calla tu, problema tuyo si le ofreciste.
Marce: ... irrespetuosa.
Lith-chan: Always.
Marce: No le hagas caso... *o* graciaaassss Facuuu!! ¬¬ a Belial no xD jaja broma; estaré encantanda de ayudar :D en todo lo que me sea posible!!



PD: ...si combinamos tu foto del perfil mas tu teoria de Kotipelto siendo amenazado por un revolver... o.o!