domingo, diciembre 24, 2006

Feliz Navidad!!

Image Hosted by ImageShack.us

FELIZ NAVIDAD A TODOS!

Les deseo a todos, en primer lugar a Marce, que es el amor de mi vida, a toda mi flia, mis viejos amigos (claudio,german,dario) , y toda la gente linda que conoci por medio de ARH (Exx,Patoruzito,Pendejo,Yageny,Kata,Seju,Damian, G-chan y demas!) y tambien dedicado a la muchachada del foro de Initial D de MCanime (javier y ryousuke-david :P-, aprvecho para saludarlos tambien :P)
Saludos a todos, y que la pasen muy bien y se acuerden del verdadero sentido de estas fechas.

2 comentarios:

Lilith dijo...

Amooooooor!!! Que tengas una muy Feliz Navidad!!! Si bien no te tengo físicamente al lado en estos momentos, sabés que mi corazón esta convos en todas partes! Mi cielo... que estés muy bien, mis mejores deseos para vos!

Anónimo dijo...

HOLA, TE COMENTO QUE ME LLAMO MATIAS D' ANDREA, SOY GUITARRISTA Y CANTANTE Y FANA DE MACROSS EN TODAS SUS FORMAS, GRABE VARIOS DE LOS TEMAS DE MACROSS Y ROBOTECH EN VERSIONES MIAS, ME GUSTARIA CONTACTARME CON VOS YA QUE NO SOMOS LA MAYORIA QUE AMAMOS ESTA SERIE, TE MANDO UN ABRAZO Y PARA AQUELLOS QUE QUIERAN ESCUCHAR MI VERSION DE "WE WILL WIN" DE ROBOTECH LES DEJO EL LINK
http://www.youtube.com/watch?v=GErtW6ThA4E O MI FOTOLOG www.fotolog.com/matiasdandrea