viernes, enero 26, 2007

Mi PC

Aca van una fotos de mi pc:

Lateral Izquierdo
(cooler 12x12 cm,con LEDS rojos, 80CFM, 10dolares)
placa de aluminio (precio? vaya uno a saber.... :P)
Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Frente
ASUS CDRW 52x32x32
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Fuente
NogaNet 400W
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

El Corazón...
AMD sempron 2600+ socket 754 (1.6Ghz) con cooler AMD original.
Compuesto termico: Artic ceramique (7 dolares)
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

motherboard
ASUS K8V-MX (VGa integrado de 64mb, 4 SATA,4 IDE,LAN)
rams: 384mb DDR 333 (marca infineon, 2 modulos, uno de 128 y otro de 256).
VGA: geforce 2 MX 440 64mb (con compuesto artic ceramique)
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

HD
Hitachi deskstar de 40 GB, IDE 133.
con doble cooler Noga (6 dolares)
Free Image Hosting at www.ImageShack.us


_______________________________________________

como pueden observar, tiene un cuidado regular, como especifique en mi entrada del blog... lo que quiero destacar es las ventajas de una pc limpia y bien mantenida, lo cual no solo le da mejor aspecto sino tambien mejor funcionamiento y ademas es divertido de arreglar y hacer, porque no ayuda a entender mejor el funcionamiento de las diversas partes de la misma.


Aca tienen las tempraturas en un dia nublado de 26ªC:
Image Hosted by ImageShack.us

3 comentarios:

Lilith dijo...

... claro... claro...
*Lilith mira a su derecha, a la cpu*
.... T_T snif. Tan lejano...

Lilith dijo...

....Seeeeeee!! Tenemo' Adsenseeee!!
O_o Sabés qué? lo vua convence' a mi bro :P de hacerse una en DRMT por vía tuiooo...
Besito!!

naturaleza_paez dijo...

porque no pones un dia de 39º en el ejemplo!!!? jajaja!!!

Ojala algun dia te haria caso con todo esto, seguro que mi pc funcionaria mejor que la tuya :p.

Saludos mi "Blodel". (Voy a tener que hacer algo en mi blog...este tiene musica funcional...) ja!