viernes, agosto 24, 2007

Escrito Mañanero

Amanece...
Tras los frios cristales de mi ventana miro la mañana...
Abrigado mas con mi voluntad que con mi abrigo,me dispongo a salir,a enfrentar esa fria barrera cotidiana...
Mi mirada se pierde en los rieles del color del acero,y mi pensamiento vaga libremente afuera...
En que pienso?
En nada... O quizas en mucho...
Eso depende de la persona que lo pregunte...
Me resulta dificil que mi cabeza deje su febril labor... Quizas sea este momento de mi vida,lo que lo hace tan particular, que me vea perdido en ese laberinto,en que me acecha mi propio minotauro?
Debo matarlo antes de buscar la salida... Salida imposible mirando hacia
atras en mi vida pero hoy he tenido ayuda...
Mi dulce ariadna me guiara con su amor y nos salvaremos para siempre...
No tengo que dudar,no tengo que temer,debo ser implacable conmigo mismo...
Atravieso la multitud y camino tranquilo pensando en ella...solo en ella...
La ciudad se ha despertado...
Mi dia ha comenzado...

1 comentario:

Lilith dijo...

Una ves mas quisiera tener esa habilidad, tal don que me facilitase exponer tan dulce mensaje que guardan los corazones... y mostrarte cuanta admiración me llena, y amor me inunda, y esta ternura que me sobrepasa... que jamás sentí así, como a tu lado, estate seguro.