jueves, agosto 30, 2007

10 meses...

Bueno.. ayer los editores de este honorable blog, han cumplido los primeros 10 meses de una hermosisima relacion...
No puedo evitar dedicarle, a vos, Marce... estas mezquinas palabras, porque son solo eso, palabras... pero representa mucho para mi el decirlas...
________________________________________-

Consideraciones sobre el Amor...

Amor...
Solo cuatro letras que pueden definir un antes y un despues...
Pequeña palabra, pero que esconde algo mucho mas importante entre los barrotes de la ortografia...

que es el amor?

Es un sentimiento? Es un estado de animo¿ Es una bella palabra simplemente?
Es algo que no decimos porque no lo sentimos? O porque nos da verguenza?

Que es el amor en realidad?

No lo se explicar... antes que mi, hubo millones de poetas, millones de filsofos, millones de sabios queriendo explicarlo, y no pudiendo totalmente...
Es que.. el amor no se puede explicar racionalmente.. somos seres humanos y no animales... vivimos de los sentimientos y no de reacciones quimicas y hormonales...
No se decir que es el amor... casa uno tiene su propia definicion de la palabra.. del senitimiento... que cuadra con cada uno...

Para mi el amor, eres tu, princesita mia de ojazos gigantes claros...
Creo que no puedo definir mi amor, y nuestro amor, solo puedo decir que lo siento y mucho, influye en mi vida, a cada segundo...
El pensar todo el dia en alguien, en no poder vivir sin nuestra otra mitad... en dar todo pòr esa personita, en comprender,reir,abrir nuestro corazon... Creo que todo eso me hace darme cuenta del amor que te tengo Marcela...

Te abro mi corazon y mis snetimientos, te doy mi mano, dame tu mano y salgamos juntos a caminar por el sendero de la vida....


Felices 10 meses mi amor!

Facundo

No hay comentarios.: