domingo, septiembre 02, 2007

Dia I : Despedida

Hoy empiezo con una serie de escritos...
No me interesa si les gusta o no, o no entienden que quiero decir, lo unico que me importa es que lo entienda una sola persona en el mundo...
____________________________________

Dia I: despedida


Dia dificil para ambos...
No soy bueno para las despedidas obviamente...
salvo para despedir a gente que no me interesa mucho...
Nuestros ultimos besos llevaron mucho amor y cariño, dificil el momento en que nuestras manos se soltaron y te fuiste...
Mis piernas temblaban mientras te veia sonreir al otro lado del cristal...
Hubiera dado todo, por estar a tu lado en ese instante...
Cuando el motor rugio y se fue alejando, me senti mal, senti que un pedazo de mi se iba contigo...
Recorda que me llevas a mi, no en tu valija, pero si en tu corazon, no te olvides de mi y de mi profundisimo amor!
En ese momento en que alze mi mano, estabas alegre, yo lo parecia tambien, aunque en ese momento, de estar solo, hubiera derramado una lagrima, que sin embargo derrame interiormente en el camino a mi hogar...
Muchos podran decir que soy exagerado, no me importa, solo me importas vos... y lo que me manifiestan mis sentmientos...
Volvi a casa despacio.. midiendo mis pasos, pensando en ti, y deseandote lo mejor...
Estuve y estoy en blanco actualmente, evidentemente eso demuestra que sos lo mas importante en mi vida para que este tan afectado pero no puedo evitarlo.. te amo demasiado...
Espero lo mejor para ti, mientras yo aguardo tu regreso... ya te extraño angel mio
Tengo que pensar que es poco tiempo... pero mi corazon no dice lo mismo... mientras tanto, me preparo para afrontar esta dificil semana...
Te espero ansioso.. Te amo por siempre

Facundo

No hay comentarios.: