lunes, septiembre 03, 2007

Dia II: Entre Luces y Oscuridad

Dia II: Entre Luces y Oscuridad

Entre luces y oscuridad...
El nombre me trae a la cabeza una cancion que me gusta mucho... que sin embargo no tiene relacion con lo que quiero expresar aqui..
Hoy mi dia fue entre luces y oscuridad...
La oscuridad no es otra cosa que yo mismo... mi estado de animo por ej...
mis miedos son esa oscuridad... no puedo evitar sentirme solo en estos dias...
tengo miedo... miedo de afrontar mis responsabilidades y salir a la calle...
Estuve preocupado... por ti y tambien bastante por mi mismo...
No dude en caminar todo el dia intentando despejarme mis sensaciones...
Me siento desolado y solo... me doy cuenta que sin vos no soy nada, me faltas mucho.. sin vos no... mi espiritu se pierde...
Estaba intranquilo pero en el momento en el que escribo, mi calma es como la de un lago azulado y frio...
Me siento bastante bien, la luz desplazo a la oscuridad...
La luz eres tu... eres la luz que ilumina mi alma sin duda, que me das fuerza para todo...
El amor me guia y me da fuerzas, solo tu amor es capaz de todo eso...
Mi luz tambien fue un cambio en mi animo... deje de preocuparme tanto porque ya se que estas bien...
Mi tristeza solo puedo evadirla, te extraño infinitamente... pero trato de soportarlo pesando en lo feliz que va a ser nuestro reencuentro...
Pense en nuestro amor, en nuestra relacion, nuestra comunicacion, nuestra confianza, nuestro respeto mutuo hacia el otro... me di cuenta de todo eso y eso ha alegrado mi corazon profundamente...
Hoy termina el dia.. he superado la segunda dura prueba sin ti.. y vos?
No te olvides que aca hay alguien que te ama... y que te espero pronto con quizas una sorpresa...
TE amo...
Ya ha pasado mi segundo dia... ahora debo afrontar un nuevo amanecer...

Facundo

No hay comentarios.: