jueves, septiembre 06, 2007

Dia V: Perfeccion

Dia V: Perfeccion

El 5, es un numero mitico por siempre...
Se lo considero un numero especial, como el 7... se dice tambien que tiene un alto significado a nive religioso, y porque no, significa en cierto modo el punto medio de las cosas...
Para mi, el 5 es un numero especial, es mi numero...
Hoy es el 5 dia...
Un dia que marca justo un hito en esta semana.. marca igual cantidad de dias, desde ambos lados, los dias que pasaron y los que faltan...
Es la misma cantidad de los dos lados, pero ya paso los primeros triste porque no estabas.. fue una cuesta arriba digamos... hoy llegado al quinto dia... comienza el descenso...
ya no miro que faltan 5 dias mas por esperarte.. sino que solo faltan 5 dias para nuestro feliz reencuentro...
Hoy pido mucho por vos, y estoy preocupado por tu salud, tanto como vos te preocupas por la mia... Te amo y quiero que te mejores pronto mi vidita ^^
Hoy vi el hermoso sol y la agradable calidez de que se aproxima la primavera... tambien se aproxima una nueva epoca... la de nuestro aniversario... (L)
Cuando vuelvas.. tengo muchos planes que te contare a su debido tiempo.. por ahora dejo este 5.. esta perfeccion del dia de hoy, el saber que cada dia esta mas cerca...
Te amo y te espero..

Facundo

No hay comentarios.: