miércoles, septiembre 05, 2007

Dia IV: sentimientos mutuos

Dia IV: sentimientos mutuos

Dia gris...
Dia pesimo para mi... cansador y sin haber sabido nada de vos...
Me he sentido solo de a momentos... y no dude en reprochartelo, no lo hice por mal, lo hice por no me senti bien...
Senti que hoy me faltaba esa apalbra tuya, que me daba animos...
Creo que ninguno de los dos estuvimos bien y nos hicimos mal mutuamente, aunque no lo querramos...
Vos por un pequeña situacion, que era logica mi reaccion y yo, por haberte hecho sentir mal...
Me siento mal por la situacion, pero la hemos remediado... es simplemente producto de que estamos lejos.. y que nos extrañamos...
Nuestro amor es ese sentimiento mutuo, no nos permitamos agredirlo con facilidad...
Se que soy debil... lo soy.. soy debil porque no puedo pasar un par de dias sin tu presencia, pero... nunca voy a ser debil de corazon, debil de mi manera de pensar, o de carne debil...
soy sensible, y necesito tu apoyo, pero te brindo mi abrazo y mi compresnion a cambio, por eso nos amamos ,por eso estamos juntos...
Solo quiero pensar en vernos pronto.. y terminar con esta situacion... cada cosa es del color del cristal que se lo mira diria la frase...
Por eso, se que te necesito, y que esta semana sera gris aunque no quiera, pero no te culpes ni te arruines tu alegria...
porque no es tu culpa amada mia, pero no lo puedo evitar, no puedo abstraerme y olvidarme de que que estas lejos, lo que si puedo hacer, es extrañarte y desearte tu felicidad :)
Y que cuando vuelvas... nos fundiremos en un abrazo eterno...

No hay comentarios.: